Todo rodamiento tiene una vida útil potencial. No obstante, las investigaciones han demostrado que, por varias razones, no todos los rodamientos consiguen alcanzarla.
Las etapas importantes que afectan considerablemente a la vida útil de un rodamiento se pueden reconocer durante el ciclo de vida de este. Estas etapas son: montaje, lubricación, alineación, monitoreo básico de la condición y desmontaje.
Las etapas en el ciclo de vida de un rodamiento son extremadamente importantes para que el rodamiento logre su máxima vida útil. Al aplicar las prácticas adecuadas de mantenimiento y utilizar las herramientas correctas, usted puede prolongar considerablemente la vida útil de sus rodamientos y aumentar la productividad y eficiencia de su planta de producción.
Gracias al conocimiento único de SKF sobre operación y mantenimiento de máquinas, entendemos los problemas a los que deben enfrentarse cada día los operarios y el personal de mantenimiento.
Con un enfoque en el ciclo de vida del rodamiento y el funcionamiento de las máquinas, desarrollamos y mantenemos una gama completa de productos para brindarle asistencia.
La seguridad, la simplicidad de uso, la asequibilidad y la eficacia son características fundamentales del producto y los impulsores de nuestras actividades diarias.
Desarrollamos y mejoramos continuamente nuestros productos en colaboración con los usuarios y, naturalmente, tenemos en cuenta las decisiones de los organismos reguladores y las normas aplicables a nivel internacional para mejorar la seguridad y el rendimiento de los equipos rotativos confiables.
0 comentarios:
Publicar un comentario